Más de un centenar de padres se hicieron presentes en la tradicional Jornada de Padres, instancia que convoca a la comunidad a mejorar cada día nuestras relaciones y sin lugar a duda beneficiar a nuestros hijos.
En esta oportunidad, los diferentes talleres todos dictados por profesionales capacitados fueron realmente un aporte para seguir construyendo comunidad. Capacidad de Límites, dictado por la sicóloga Ana María Yavar; Calidad de la Educación, por parte del doctor en educación, Daniel Ríos; Drogas y Alcohol que impartió la sicóloga Adriana Masieri y Colegio de Buenas Personas, a cargo del sacerdote Galo Fernández, presidente de la Fundación. abordaron las distintas inquietudes y sensibilidades de la comunidad en el ámbito de nuestra realidad escolar, respondiendo las dudas de los padres que buscan en este tipo instancias acercarse aún más a nuestros hijos.
Entre las inquietudes señaladas se pudieron rescatar algunas muy interesantes, entre ellas la búsqueda de instancias que generen un mayor debate entre los diferentes actores de la comunidad. También se recalcó la a trascendencia de este tipo de eventos para generar canales de comunicación entre todos los miembros del colegio (padres, alumnos, profesores, auxiliares), en pos de aunar criterios para seguir fortaleciendo los lazos de la familia Notre Dame.
La actividad finalizó con el taller Normalización y Clima de Aula, dictado por nuestro Rector Ignacio Canales de la Jara, proyecto que ha concitado la atención del colegio en busca mejorar sustancialmente los hábitos de nuestros hijos.